Se encuentra abierta la pre-inscripción para el ciclo lectivo 2024 en el Agrotécnico de Darregueira.
Inscripción Agrotécnico Marista Darregueira

¡Bienvenidos a la Familia Marista! Les presentamos el siguiente formulario para comenzar la primer instancia de pre-inscripción al Ciclo Lectivo 2024 del Instituto San José Obrero de Darregueira.

Completar el formulario AQUI

Por dudas y consultas comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por

WhatsApp: 2923 436178 o al 2923 465515

Perfil del egresado

Respetando las distintas opciones personales frente a la propuesta de fe, institucionalmente se aspira a que nuestros jóvenes reconozcan en su identidad personal la dimensión trascendente, descubran su proyecto de vida en la comunidad local insertándose en ella activamente, asuman con apertura y respeto la propuesta de valores evangélicos y se comprometan, cada uno según su opción, con el seguimiento de dichos valores.