Articulación y presentación con alumnos de 6º año de colegios primarios de Darregueira y la zona

El jueves 13 de octubre el colegio Agrotécnico en el marco de un proyecto de articulación y presentación del establecimiento recibió a alumnos de 6º año de colegios primarios de Darregueira y la zona.

El mismo fue guiado por los estudiantes de 4º año no sólo en el colegio, sino por los Entornos Formativos ubicados en el Campo de Demostración. Los estudiantes de 2º año también interactuaron con ellos a través de actividades realizadas en el Espacio Interactivo.

En esta oportunidad no fueron solamente los chicos quienes estuvieron invitados, sino también, al estilo Marista, sus familias con las cuales se realizaron dinámicas de Pastoral.