Cuidar la vida que crece, Semana ESI en el Agro.

En el marco de la Semana de la Educación Sexual Integral (ESI), en el Instituto Agrotécnico San José Obrero se inició un programa de actividades que tiene como eje transversal la noción de cuidado.

En línea con la propuesta de la Provincia Marista que invita a “Cuidar la vida que crece” “Acompañando vidas diversas”; se han programado diferentes actividades que tendrán continuidad durante todo el ciclo lectivo.

En esta primera etapa, desde el equipo ESI se organizaron encuentros con profesionales para el abordaje de diferentes temáticas como el uso responsable de redes sociales, salud sexual integral, alimentación saludable y ley de etiquetado frontal. En este sentido agradecemos el compromiso y la participación de la Dra. Ana Clara Caffaso, el Profesor Farmacéutico José Cabrillana y la Licenciada Alejandra Vigna (Ente Descentralizado de Salud -  Municipalidad de Puan)

Alumnos del agrotécnico Marista transitando la semana ESI.

Alumnos del agrotécnico Marista transitando la semana ESI. Alumnos del agrotécnico Marista transitando la semana ESI.

Licenciada Alejandra Vigna (Ente Descentralizado de Salud -  Municipalidad de Puan)

Dra. Ana Clara Caffaso