Cine Solidario en el Agrotécnico

El día 6 de Abril del corriente año se realizó en el Agrotécnico Marista un "Cine Solidario" a beneficencia de "La Esperanza".

El Jueves 6 de Abril se realizó en el Instituto Agrotécnico San José Obrero un Cine Solidario donde estuvieron a cargo los alumnos de 5º año del IASJO, en esta ocasión la película escogida fue "Moana" y para poder concurrir se solicitaba un alimento no perecedero.

El desenlace de este evento fue todo un éxito, hubo una gran concurrencia de público y se logró recaudar 88 productos para el Proyecto Institucional Solidario “La Esperanza”.

Desde la Institución se agradece a aquellos que estuvieron a cargo de la organización y al público que se hizo presente con un gran espíritu solidario.