Leer en comunidad – 2º Jornadas de Bibliotecas Escolares Abiertas “Habitar la Biblioteca”

Bajo el lema de habitar la biblioteca de diferentes maneras, y destacando la permanencia de la palabra escrita, el viernes 12 de agosto se desarrollaron rondas de lecturas de producciones escritas por alumnos y docentes del Colegio Agrotécnico Marista de Darregueira.

Así, en la amalgama perfecta entre escritura, lectura y escucha activa, se compartieron cuentos, poesías e incluso un primer capítulo de una novela en proceso… cada lectura permitió el circular de preguntas y reflexiones, teniendo en cuenta sentimientos y emociones evocados por las mismas. Para finalizar, los autores ofrecieron sus escritos y, de esta manera, pasaron a habitar permanentemente la Biblioteca Escolar Hno. Mario Cellone desde la palabra escrita.

2º Jornadas de Bibliotecas Escolares Abiertas “Habitar la Biblioteca”

2º Jornadas de Bibliotecas Escolares Abiertas “Habitar la Biblioteca” 2º Jornadas de Bibliotecas Escolares Abiertas “Habitar la Biblioteca”

2º Jornadas de Bibliotecas Escolares Abiertas “Habitar la Biblioteca”