La comunidad educativa del Colegio Agrotécnico “descubrió” los nuevos tesoros de la Biblioteca Escolar

El día viernes 5 de mayo en el marco de la 1º jornada de Bibliotecas Abiertas, se presentaron a la comunidad educativa los nuevos libros que fueron adquiridos para ser incluidos en la colección de la Biblioteca Escolar “Hno. Mario Cellone” del Instituto Agrotécnico San José Obrero.

La jornada inició cuando los representantes del Centro de Estudiantes compartieron cómo se desarrolló el proceso por el cual se decidió invertir parte del aporte del Programa FORJAR de SITRARED, en la compra de libros nuevos para la Biblioteca.

Seguidamente, bajo el lema “Descubrir los nuevos tesoros de la Biblio” se presentaron de manera especial los nuevos ejemplares que fueron explorados durante los recreos. Así mismo, en las horas de Prácticas del Lenguaje conjuntamente con la Biblioteca, se organizaron actividades específicas con los estudiantes de 1º y 2º año que culminaron con la creación de “Bandoneones literarios” y la exposición de las producciones grupales.

Nuevos tesoros de la Biblioteca Escolar

Nuevos tesoros de la Biblioteca Escolar Nuevos tesoros de la Biblioteca Escolar