Día de la enseñanza agropecuaria

La propuesta 2023 para la celebración de esta fecha tan significativa para nuestro colegio tuvo diferentes momentos que apuntaron a la integración de saberes y prácticas. El pasado martes 22 de agosto, en el campo de demostración, se realizó el cierre con un espacio de encuentro abierto a las familias y comunidad educativa en general.

Día de la enseñanza agropecuaria

El equipo de Organización y Gestión, la Biblioteca escolar e instructores de los entornos formativos desarrollaron un desafío de postas en equipos conformados por alumnos y familias que recorrieron los diferentes sectores del campo demostrando conocimientos y habilidades vinculadas a los mismos.

El cierre de la jornada contó, además, con la participación de Omar Lasser y Nelson Migliorisi quienes animaron la mateada folclórica organizada en el marco del Día del Folclore.

Día de la enseñanza agropecuaria Día de la enseñanza agropecuaria

Día de la enseñanza agropecuaria Día de la enseñanza agropecuaria