Preparándonos para la Pascua

Como todos los años el Instituto San José Obrero se preparó para vivir la Semana Santa con una jornada de Espiritualidad que abarco a todos los cursos.

Con la ayuda de los catequistas Silvina Mateos, Cristian Lasser y el Hno. Celestino junto a la coordinación de pastoral del colegio dedicamos toda la mañana a trabajar junto  nuestro corazón para la Pascua. La Jornada consto de una reflexión para 1º y 2º año sobre el amor de Dios y el arrepentimiento, trabajando sobre aquellas cosas que queremos cambiar y transformar. En  cuanto a los años superiores  el trabajo estuvo centralizado en  la contemplación de los rostros sufrientes de Cristo hoy a la luz de imágenes y textos de Puebla. También realizaron una grilla  del evangelio de Juan  capítulos 18 y 19 como forma de retiro personal. Fue una mañana con mucha mística, reflexión y encuentro con uno mismo. Agradecemos a los profesores que nos acompañaron en este momento.

Prof. Claudio Fernández

Preparándonos para la Pascua Preparándonos para la Pascua