Asunción de la virgen María - IASJO

Si bien la fiesta de la Asunción de la virgen se celebró el miércoles 15 de Agosto, el Instituto Agrotécnico realizo en el día de ayer un alto en sus actividades académicas para celebrar esta fiesta con una Misa que celebró el Padre Matías.

Asunción de la virgen María

La fiesta de la Asunción de María a los cielos, no solo es una celebración importante para toda la Iglesia, sino también para nuestro colegio ya que ella es la Patrona de todo el instituto Marista. Como lo hacemos siempre para estas fechas todo el colegio se reúne en el salón de Pastoral para vivir este encuentro eucarístico y darle gracias a Dios por la persona de María nuestra madre que vive en cada corazón Marista y que acompaña nuestro peregrinar en esta vida. Como es habitual y siempre con esa presencia catequética del Padre Matías que le da a estas celebraciones un toque personal y juvenil, todo el colegio se puso en las manos de la Buena Madre en un profunda oración. Que la fiesta de la Asunción nos sirva para elevarnos como personas, en valores cristianos que hagan de este mundo un reflejo del Reino de los cielos.

Asunción de la virgen María Asunción de la virgen María

Prof. Claudio Fernández