Cuatro de nuestros alumnos del Agrotécnico Marista recibieron su primera comunión y uno de ellos el bautismo

Este año con gran alegría cuatro de nuestros alumnos recibieron su primera comunión y uno de ellos el bautismo en nuestra escuela. Ellos son Tomas Perez (bautismo y comunión), Valentina, Mateo Prado, y Stefania Miguel.

El colegio otorga eta oportunidad sacramental a los chicos que por algún motivo o han podido completar su vida sacramental. Con una preparación que pasa más por el corazón y la emoción y el tomar conciencia de este ser amigos e Jesús, los chicos transcurrieron varios encuentros con el coordinador e pastoral tratando de llegar a este momento conscientes de que Jesús verdaderamente los ama. En una emotiva misa el Jueves 20 y con la presencia el Padre Matías, los hermanos, directivos y compañeros vivimos un momento lleno de alegría, intimida con Dios y mucha fe. Seguimos siempre en este camino que nos legó Marcelino " no dejen que ningún niño deje de saber que Jesús lo ama".

La fiesta terminó con una pequeña torta y compartir la alegría del momento vivido.

Profesor Claudio Fernandez