Alumnos del Agrotécnico participaron del encuentro ENAM 2018 en Lujan.

El fin de semana pasado se llevó a cabo el encuentro ENAM. (Encuentro nacional e amigos maristas) en Lujan. Participaron chicos de la pastoral juvenil del Instituto Agrotécnico San José Obrero junto a la docente Patricia Stieb y nuestro chofer Pedro Tesio.

Con gran entusiasmo y compartiendo con otros jóvenes vivieron la alegría de ser maristas y el espíritu de vivir el sueño de Marcelino.

Con este viaje se completan los viajes de pastoral juvenil que iniciaron en febrero de este año. Hermitage, Navega Mar adentro, Champagnat y enam. Participaron más de 70 jóvenes de nuestra localidad y fueron acompañados por más de seis docentes, personal el colegio. Agradecemos a todos los que hicieron posible esta realidad, a los chicos por participar de la pastoral, a sus animadores, a las chicas e la cocina, a Susy, Claudia y Karina por su tremenda ayuda en las famosas empanadas y a pedro Tesio por su disponibilidad en la conducción de la combi a todos mil gracias por su aporte en construir la pastoral juvenil.

Encuentro ENAM en Lujan (Fuente: Dpp Hermanos Maristas)

Encuentro ENAM en Lujan (Fuente: Dpp Hermanos Maristas) Encuentro ENAM en Lujan (Fuente: Dpp Hermanos Maristas)

Encuentro ENAM en Lujan (Fuente: Dpp Hermanos Maristas)

Encuentro ENAM en Lujan 2018 Encuentro ENAM en Lujan 2018

Profesor Claudio Fernandez Coordinador e Pastoral.