Jornada de reflexión y celebración por los beatos mártires Riojanos

El 2 de Mayo se realizo en el colegio una jornada de reflexión sobre la beatificación de los mártires Riojanos entre ellos Monseñor Angelelli.

En dos espacios uno para el primer ciclo y el otro para el ciclo superior, con la presencia de todos los Catequistas, profesores y hermanos dedicamos estos espacios a poder entender el concepto de Justicia ,verdad y solidaridad dado por estos nuestros hermanos riojanos en pleno proceso militar del 76. Creemos que es importante tomar conciencia que la sangre de nuestros mártires no fue en vano y sembró caminos concretos para esta democracia que hoy estamos viviendo. Con videos ,testimonios, música y participación de chicos de primero y tercer año dedicamos este momento al recuerdo, la oración y hacerlos presentes en nuestra vida.

Jornada de reflexión y celebración por los beatos mártires Riojanos

Pastoral General.