Reinaguración del salón Hno. Humberto - 2019

Con gran alegría celebramos el jueves 9 de Mayo una emotiva misa en donde festejamos a San José Obrero Patrono del Colegio, a la Virgen de Lujan y re inauguramos el Salón hermano Humberto.

Precedida por el Padre Matías junto con los hermanos, profesores, instructores y nuestros alumnos vivimos un momento de oración y encuentro con Jesús en la eucaristía. Pedimos por el colegio, por el trabajo especialmente por los miles de argentinos que lo han perdido y pusimos a nuestra patria en las manos de la Virgen de Lujan Patrona de la Argentina. Animados por los cantos, aplausos y en una celebración muy compartida vivimos la presencia del Señor resucitado en medio nuestro. También aprovechamos la ocasión para inaugurar el nuevo salón Hermano Humberto, después de unos largos meses y bajo la batuta del Hermano Celestino se finalizó la obra que quedo hermosa, cómoda y sumamente acogedora. Un nuevo espacio que recreará momentos únicos en la vida del colegio.

Gracias Buena Madre, Jesús y Marcelino por estas caricias del cielo que nos hacen tan bien y nos fortalecen el alma.

Profesor Claudio Fernández.

Coordinador Pastoral General.