Celebración del día del catequista

Como todos los 21 de Agosto la Iglesia celebra la figura de san Pio X, un Papa abocado a la evangelización y a velar por las verdades de la Fe.

Celebración del día del catequista

Con tal motivo la comunidad católica ha colocado en esta jornada el Día del catequista. Para agasajar a nuestros catequistas el colegio celebro su día con un encuentro en donde pudimos participar de una íntima ceremonia guiada por el Hno. José en donde reflexionamos el papel del catequista laico y su misión en los tiempos de hoy. Así también el rol del catequista en el colegio y en la misión Marista. Luego de la celebración realizada en la capilla del colegio y con el espíritu anfitrión del director German y el Hermano Celestino, compartimos un almuerzo junto a los hermanos José, Antonio y los catequistas Silvina, Cristian y Claudio.

Celebración del día del catequista Celebración del día del catequista

Hubo lugar para las anécdotas, charlas y compartir la vida de nuestro querido Agro. Agradecemos la segunda labor que nuestros catequistas realizan desde hace mucho tiempo para llevar a Jesús a nuestros jóvenes, Dios y maría La Buena Madre los bendiga y los fortalezca en su trabajo.