Asunción de la Virgen María

La  fiesta de la Asunción de la Virgen María que se  celebra el 15 de Agosto no es  solo una fiesta  principal para la Iglesia, sino que  también  tiene un significado profundo  para  toda la  comunidad  Marista.

Asunción de la Virgen María

La virgen María en esta advocación de la Asunción de la Virgen es tomada como patrona del instituto Marista. Por este motivo no podíamos dejar de celebrarla y animarnos con este día tan especial. Siguiendo los protocolos que la pandemia nos coloca, celebramos en el gimnasio del colegio la Santa Misa en su honor. Con la participación de algunos cursos y también profesores nos pusimos en oración pidiéndole a María que nos ayude a transitar este camino   de la vida elevándose cada vez más hacia los valores que Jesús, su hijo, nos enseñó.

Como siempre acompañados por el equipo de música de las celebraciones, el Padre Leandro y alumnos que prepararon la liturgia vivimos un momento pleno de encuentro con Jesús y su Madre.

Asunción de la Virgen María Asunción de la Virgen María Asunción de la Virgen María

Asunción de la Virgen María Asunción de la Virgen María