Celebración pascual en el ISJO Marista de Darregueira

Como ya es costumbre en el Agro cuando hay una fecha significativa en la celebración de la Iglesia dedicamos toda una mañana  a concientizar este momento y fortalecer nuestra espiritualidad.

Al acercarse la Pascua reflexionamos sobre el sacrificio de la Cruz. Pero este año y junto al proyecto del espacio interactivo del colegio quisimos encarnar las cruces más significativas de este último tiempo, los 40 años de la Guerra de Malvinas y la guerra de Ucrania y Rusia. Cada curso tuvo su espacio particular de reflexión y se terminó con una celebración todos juntos en la galería del colegio. Como siempre con la buena predisposición de los alumnos vivimos un intenso momento de oración. Agradecemos a  los profes Valeria, Silvina, Cristian por su participación y al Hno. Celestino. Al final el director dedicó unas palabras al alumnado.