Misa de la Asunción de María

El martes 16 celebramos la Fiesta de la Asunción de la Virgen María. Además de ser una fiesta importante de la Iglesia es para los Maristas una fecha significativa ya que también La Asunción de María está colocada como fiesta patronal del Instituto Marista.

Misa de la Asunción de María

Con la Presencia del Padre Leandro y la comunidad educativa nos dispusimos a darle gracias a Dios por la presencia de María en nuestras vidas y en la obra de Marcelino Champagnat. También en esta fecha desde el año pasado realizamos la consagración a María de los alumnos que ingresaron a 1º año. Ponemos en las manos de la Buena Madre estas vidas que nos ha regalado y nos ha confiado para su educación en el amor y la fe. Ellos hicieron su consagración interpretando la canción Buena Madre y después como signo de su entrega a la Virgen se les otorgo un rosario y estampa de recuero y para que las usen como elementos que los unan más al amor de nuestra Madre.

Misa de la Asunción de María Misa de la Asunción de María

Misa de la Asunción de María Misa de la Asunción de María