Encuentro de animadores de Pastoral Juvenil

Encuentro de animadores de Pastoral Juvenil. Como ya es un clásico antes de comenzar las actividades de PJM nos encontramos en Doblas para prepararnos a nuestra misión evangelizadora de los jóvenes.

Fueron tres días de mucho trabajo, oración y encuentro. El encuentro guiado por Federico Coppis coordinador de la PJM y Claudio Fernández coordinador de la Pastoral del colegio se realizó en tres días y cada uno de ellos fue un compartir nuestras vidas y nuestro espíritu. Al final del encuentro nos acompañaron la profesora Silvina Mateos y el profesor Federico Muño que celebró con nosotros la vida. Agradecemos a Pedro Tesio como siempre su disposición a llevarnos y a las chicas de la cocina Susy, Karina y Claudia por la preparación de los alimentos.

Encuentro de animadores de Pastoral Juvenil

Encuentro de animadores de Pastoral Juvenil Encuentro de animadores de Pastoral Juvenil