Celebración Pascual en el Instituto Agrotécnico

Con el nombre de "Camino de Emaús" se llevó a cabo este año la celebración pascual en el agro festejando la alegría de Jesús resucitado.

Desde el equipo de Pastoral compuesto por la Profesora Silvina Mateos, el Profesor Federico Muño y el coordinador de pastoral profesor Claudio Fernández. Se llevó a la comunidad educativa a poder reflexionar sobre esos dos discípulos que fueron encontrados por Jesús resucitado rumbo a su aldea. El objetivo es sentirnos peregrinos, renovados en la esperanzo y comprometidos en el testimonio de Fe. Toda la dinámica fue coronada en el partir del pan que lo hizo cada curso reconociendo a su prójimo. Agradecemos a la mamá del profesor Federico Muño por la confección de los grandes panes que sirvieron de entrega de unos a otros.

Celebración Pascual en el Instituto Agrotécnico

Celebración Pascual en el Instituto Agrotécnico Celebración Pascual en el Instituto Agrotécnico