Cuarto encuentro de la Pastoral de Región 23

El jueves  23 de Mayo  animadores de PJM (Pastoral Juvenil Marista) del Instituto Agrotécnico San José Obrero y del Instituto San Antonio, junto con el vice director del Agro Cristian Lasser y el Equipo de Pastoral Prof. Silvina Mateos, Prof. Federico Muño y coordinador general de la Pastoral  Prof. Claudio Fernandez participaron  del  cuarto encuentro de la Pastoral de Región 23  convocados  por los inspectores y el Padre  Sergio de la Jurec y  obispado de Bahía Blanca.

La convocatoria reunió a más de 60 jóvenes y 20 docentes para encaminar el proyecto de asistencia a los colegios confesionales sin atención pastoral. El encuentro se realizó en el monasterio de las Monjas Clarisas de Púan. El marco fue bellísimo, entusiasmo por parte de los jóvenes, esperanza por parte de los adultos y toda la fuerza en esta gran misión pastoral que ya tiene fecha de comienzo. Las Hermanas y el Padre Sergio le dieron un marco de espiritualidad y oración para poner esta obra en las manos de Jesús. El desafío es grande más para nuestros animadores que aceptaron el desafío de transmitir sus vivencias a sus pares de otros lugares.

Cuarto encuentro de la Pastoral de Región 23

Cuarto encuentro de la Pastoral de Región 23 Cuarto encuentro de la Pastoral de Región 23