Convivencia de 5º año - "Vasijas de Barro"

Siguiendo con el proyecto de pastoral general con respecto a las convivencias y aprendizajes en valores del colegio. Esta vez compartimos con 5º año la convivencia llamada "Vasijas de Barro". Este espacio tiene una doble motivación: el conocimiento personal, como nos vamos formando como personas y el conocimiento grupal, como nos forma el entorno.

Los momentos vividos fueron muy profundos e intensos. Contamos con la presencia del Vice director Cristian Lasser y en la ejecución estuvieron Federico Muño, Silvina Mateos y Claudio Heine en la parte del almuerzo. Siempre contamos con la ayuda de Marcelo Villarroel que nos pone su servicio de cuidado, agua caliente y calefacción para que todo salga de lo mejor. Los alumnos del agro como siempre diez puntos por su aceptación, entrega y disposición para cada trabajo.

Convivencia de 5º año - "Vasijas de Barro"

Convivencia de 5º año - "Vasijas de Barro" Convivencia de 5º año - "Vasijas de Barro"