Convivencia de 3º año - Agrotécnico Marista Darregueira

Los alumnos de 3º año del Agrotécnico Marista de Darregueira realizaron una convivencia en la estancia “El refugio” en Doblas, La Pampa. Claro está, que ni el frío los detiene cuando de campamentos se trata.

La temática que se abordó durante el mismo fue su "Ser Adolescente". Las vivencias fueron intensas, como los juegos. También contaron con tiempo libre para el truco, las deliciosas comidas en donde Mario Tello se lució y el gran cordero que nos trajo Baltazar.

Junto al equipo de Pastoral, en este caso conformado por Silvina Mateos y Federico Muño, más la animación juvenil de Valentina Duval, Celene Saraiva, Benjamín y Bautista Weimann todo se realizó en un clima de alegría, compromiso y mucha fraternidad. Agradecemos a las chicas de la cocina Karina y Claudia que nos prepararon los alimentos y no faltó absolutamente nada. Esta experiencia se suma como otro espacio compartido con los chicos donde se los ve crecer desde otra óptica y compartiendo la vida a pleno.

Todo esto fue llevado a cabo gracias a la confianza de los padres, a la apuesta del colegio y al trabajo en equipo. Nos alegra decir que es el segundo campamento en donde concurrió todo el curso.

Alumnos del Agrotécnico Marista realizando actividades de Pastoral en Convivencia Alumnos del Agrotécnico Marista realizando actividades de Pastoral en Convivencia