Alumnos del Agrotécnico de Darregueira participaron del encuentro Forviere.

Desde el 15 de julio al 20 se realizó en la Localidad de la Bolsa, Córdoba, el encuentro denominado Forviere.

Este encuentro provincial de la Pastoral Juvenil Marista reunió a más de 90 personas que destinaron estos días a un encuentro profundo y lleno de emociones. Dicho evento está destinado a los chicos de 6º y 7º año, de Darregueira participaron 12 alumnos del Agrotécnico y del ISA.

Junto a la compañía del profesor Federico Muño y con la participación de nuestro ex alumno Matias Aberasturi y grandes colaboradores como Pedro y Mario en la conducción de la Combi y Esteban en la ayuda de la cocina, se vivieron momentos de alegría, emoción y profundidad.

Damos gracias a Jesús y la Buena Madre por darnos la posibilidad de poder estar presentes con nuestros jóvenes en estas instancias que sellan una experiencia inolvidable en sus corazones. También agradecemos a todos los que colaboraron con la compra de las pizzas, a la profesora Silvina Mateos en la ayuda logística y a todos los que dieron parte de su tiempo de vacaciones para que todo fuera posible.

Alumnos del Agrotécnico de Darregueira participaron del encuentro Forviere.

Alumnos del Agrotécnico de Darregueira participaron del encuentro Forviere. Alumnos del Agrotécnico de Darregueira participaron del encuentro Forviere.