Convivencia 1º Año del colegio Agrotécnico Marista

Siguiendo en el marco de nuestra formación integral y humana comenzamos con las convivencias de este segundo cuatrimestre. Esta vez fue el tiempo de nuestros pequeños alumnos de 1º año.

Con la alegoría de construir nuestra propia Aldea y darle a esta todo lo mejor que tenemos, trabajamos junto a los animadores de pastoral de 5º año y el profesor Federico Muño esta temática. Nos visitaron los profesores y también los directivos que acompañaron este momento de formación y encuentro.  Los alumnos respondieron como siempre con sus ganas, optimismo y trabajo reflexivo para seguir creciendo como personas, Seguimos en marcha.

Agradecemos la visita de Matías Abersturi, ex alumno y colaborador permanente de la Pastoral del Agro, como también el servicio del profesor Claudio Heine haciéndonos los choripanes, todo esto gracias a la preparación de Mauro y las chicas de la cocina.- A todas gracias por hacer de este momento algo especial.

Convivencia 1º Año del colegio Agrotécnico Marista

Convivencia 1º Año del colegio Agrotécnico Marista Convivencia 1º Año del colegio Agrotécnico Marista