Pesebre viviente en el Agrotécnico Marista de Darregueira

El lunes 5 de diciembre se llevó a cabo el Pesebre viviente del Instituto Agrotécnico, una forma de cerrar  el año espiritual vivido en el colegio.

Con la coordinación de la profesora catequista Silvina Mateos y acompañada por otros tantos docentes que aportaron  mucho trabajo y entusiasmo para vivir una noche mágica de espiritualidad Navideña. Con un guion acorde para encarnar la  Navidad en nuestras vidas pudimos emocionarnos, rezar y contemplar la Natividad de Jesús. A este evento se sumaron  folcloristas, vecinos, niños de la parroquia y muchos más que lograron llegar al corazón de la gente.

Gracias a todos los que hicieron posible este momento de profunda oración y encuentro con Jesús que quiere nacer en nuestros corazones.