Jornada reflexiva en adhesión al Día del Veterano y de los Caídos

Actividad organizada por Cultura Municipio de Puan con el apoyo del Instituto Agrotécnico San José Obrero, cortó con la presencia de los combatientes Carlos Buscaglia (Crucero General Belgrano), Adolfo Iñiguez (Apostadero Naval de Malvinas y prisionero de los ingleses) y Néstor Buscaglia (Destructor de la Armada ARA PY); quienes junto a los veteranos de la Guerra de Malvinas que residen en la localidad: José Luis Lazarte (soldado del escuadrón de paracaidismo) y el Dr. Luis Alberto Heredia, compartieron sus vivencias y relatos con alumnos, profesores, autoridades y público en general.
Jornada reflexiva en adhesión al Día del Veterano y de los Caídos Jornada reflexiva en adhesión al Día del Veterano y de los Caídos

Jornada reflexiva en adhesión al Día del Veterano y de los Caídos