Articulación con alumnos de 6º de la Escuela Nº7 - Turno tarde

Siguiendo con la articulación entre nuestro colegio y la Escuela Nº 7, el miércoles próximo pasado se realizó la articulación con el 6º año del turno tarde.

Articulación con alumnos de 6º grado de la Escuela Nº7

Al igual que se había realizado con el turno mañana los chicos de la escuela 7 visitaron todos los espacios pedagógicos del colegio e intercambiaron junto a nuestros chicos de primero juegos, canciones y alegrías. En un compartir fraterno participaron de lo que es nuestra vida diaria y pudieron contemplar como late el corazón de un Marista en el colegio. Los esperamos la semana que viene con la articulación en el campo.

Articulación con alumnos de 6º grado de la Escuela Nº7 Articulación con alumnos de 6º grado de la Escuela Nº7

Prof. Claudio Fernandez