Se celebraron los 25 años de los egresados del colegio Agrotécnico

El Sábado 15 de Septiembre se celebraron los 25 años de los egresados del colegio Agrotécnico. Como siempre el motivo de la reunión es celebrar la vida compartida en los años de estudio, lleno de anécdotas y reencuentros.

Al promediar la mañana y cuando el grupo paso por el reencuentro las risas y los abrazos realizamos “La celebración de las Manos", esta consiste en poder reflexionar junto a los ex-alumnos y sus familias los logros conseguidos en estos años y los sueños que aun anidan en sus corazones. Mediante una simple dinámica y alguna que otra canción, los compañeros se envolvieron en un mundo de emociones, pensamientos y oración compartido con familiares, hermanos y ex profesores. Colocamos los logros en las manos de Dios quien es el que nos da todas las cosas y los sueños en las manos de Marìa, la Virgen, que intercede junto a su hijo por nosotros.  Estas vivencias quedaron plasmadas en afiches que hoy se encuentran en la cartelera del colegio.

Después vino el almuerzo, el compartir, la torta y el tradicional recorrido por el colegio buscando en algún rincón ese recuerdo perdido que vive en sus corazones. Agradecemos a la Buena Madre este momento y este poder compartir la vida.

Prof. Claudio Fernandez - Coordinador de Pastoral IASJO

25 años de los egresados del colegio Agrotécnico

25 años de los egresados del colegio Agrotécnico 25 años de los egresados del colegio Agrotécnico

25 años de los egresados del colegio Agrotécnico