Distinción al Divino Maestro 2016

El Viernes 30 de Septiembre se llevo a cabo la 40º edición de la distinción "Divino Maestro" 2016

La distinción "Divino Maestro" es un premio instituido por el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC).

La tradicional estatuilla se entrega como reconocimiento a la tarea de hombres y mujeres que, durante toda la vida, han dedicado sus esfuerzos a la educación como docentes en todo el país y son reconocidos por generaciones de estudiantes como auténticos maestros.

Desde la dirección del colegio se propuso esta distinción al Sr. Delio Molina teniendo en cuenta su desempeño desde los comienzos del colegio con toda dedicación y con toda el alma al cuidado y educación de los alumnos.

El Instituto Agrotécnico San José Obrero felicita a Delio por el merecido reconocimiento.

Fuente del video: https://www.youtube.com/user/momentosmaristas