Encuentro Arquidiocesano de Jóvenes 2022

El día sábado 12 de noviembre se llevó a cabo en Darregueira,  el encuentro arquidiocesano de jóvenes con el lema " Con nuestro andar el mundo se ilumina".

Llegaron a nuestra localidad jóvenes de varios pueblos y ciudades de la arquidiócesis de Bahía Blanca. La Parroquia del Perpetuo Socorro con un equipo de colaboradores, recibió a más de 200 participantes, con el acompañamiento del nuestro párroco, el padre Leandro Volpe.

La jornada inició a las 9 horas  con un desayuno, en el Instituto San Antonio. A continuación, se realizaron talleres en el Agro, en el complejo San Alfonso y  en el ISA. En nuestro Agrotécnico se realizaron los talleres de misión y animación.

Por la tarde se realizó la procesión  con gestos misioneros en el hogar del hospital y acercando flores con mensajes a las personas que estaban frente a sus domicilios. Esta actividad concluyó con la entronización de una cruz en el muro lateral de la parroquia.

A las 20 horas, presidió la eucaristía nuestro Arzobispo, Fray Carlos Aspiroz junto a los sacerdotes, seminaristas y todos los participantes del encuentro.

Luego de la cena, Maxi Larghi fue el protagonista de  un recital  y de animar la adoración al Santísimo.

Adjuntamos algunas fotos del evento.

Encuentro Arquidiocesano de Jóvenes 2022

Encuentro Arquidiocesano de Jóvenes 2022 Encuentro Arquidiocesano de Jóvenes 2022