Misión evangelizadora Region XXIII

En el marco del proyecto lanzado por los inspectores de la Region XXIII de poder ayudar y asistir a los colegios confesionales que no tienen pastoral y evangelización en la Región, el pasado viernes 23 nos dirigimos hacia los colegios de Coronel Suarez y Las colonias San José y Santa María con 15 animadores de pastoral juvenil del IASJO (Instituto Agrotécnico San Jose Obrero) y del ISA (Instituto San Antonio), junto a los profesores Silvina Mateos, Cristian Lasser y Claudio Fernández nos pusimos en clave de misión para llevar a estos jóvenes el mensaje de amor y valores que Jesús nos dejó.

Misión evangelizadora Region XXIII Misión evangelizadora Region XXIII

Fue una experiencia realmente llena de felicidad, entusiasmo, amor y vivencias varias.  Demás está decir que el recibimiento que nos dieron estuvo cargado de afecto y cariño, eso nos llenó el corazón. Nuestros animadores junto a los adultos responsables desplegaron todas sus experiencias en animación y puesta en marcha de las actividades ya programadas.

Un día para agradecer a Dios, a María todo ese amor que recibimos de parte de grandes y de los chicos. Estas cosas ensanchan el corazón e iluminan el alma.