Jornada Institucional de Convivencia en el Agrotécnico Marista de Darregueira

El miércoles 8 de noviembre se llevó a cabo en la institución del IASJO otra Jornada Institucional de Convivencia, en donde todos los actores volvieron a reunirse para revisar aquellas propuestas internas que fueron surgiendo de reuniones anteriores.

Durante la franja horaria de las 7:30 a 10 hs se gestaron instancias donde fue posible debatir temáticas vinculadas a situaciones de convivencia escolar, se habilitaron espacios a organismos que necesitaban del establecimiento de acuerdos e incluso de canales de diálogos más actualizados. Entre estas comisiones podemos resaltar: residentes del colegio, Centro de Estudiantes, docentes de la Institución y cursos en general (dividido en niveles).

Jornada Institucional de Convivencia en el Agrotécnico Marista de Darregueira

Jornada Institucional de Convivencia en el Agrotécnico Marista de Darregueira Jornada Institucional de Convivencia en el Agrotécnico Marista de Darregueira

Jornada Institucional de Convivencia en el Agrotécnico Marista de Darregueira

Agradecemos a todos por participar.