"Fiesta de la Familia 2016"

El Sábado 29 de Octubre de 2016 se realizará la "Fiesta de la Familia"

Quienes integramos la familia del Agro nos gusta reunirnos, agasajarnos, celebrar y agradecer a la Buena Madre por el espíritu de comunidad con que llevamos adelante la formación de nuestros jóvenes. Es por esto esperamos a las familias el próximo 29/10 en el campo de deportes del IASJO.

Fiesta de la Familia

Cronograma de actividades:

09.30 hs         Recepción.

10.30 hs         Inicio del desfile, Izado del Pabellón Patrio, Himno  Nacional Argentino y Palabras de bienvenida del director.

11.00 hs         Entronización de la Virgen de Lujan.

12. 30 hs        Celebración Religiosa.

13.00 hs         Almuerzo.

14.30 hs         Posta de Juegos.

15.30 hs         Destreza  criolla.

16.30 hs         Gran fogón criollo, cantos, guitarreada,  paseo gauchesco mateada y mejor degustación de pastelitos.

Imágen del Bicentenario Marista

Posta  de juegos

1) Embolsados:

Cada equipo  se embolsa de a cuatro personas y recorre de un lado hacia otro.

2) Arco y fecha:

En  este juego se medirá  la puntería de los arqueros de cada equipo.

3) Esquiamos:

El equipo buscara lograr la mayor pasada de esquíes de un lado a otro.

4) Dardo Ingles:

Aquí se trata de dar en el blanco sosteniendo un vaso de cerveza sin derramarlo

5) Mata pollos:

La máquina de matapollos nos servirá para adquirir una serie de puntos.

6) Llenando la vasija:

El equipo tendrá que pasarse una serie de  vasijas con agua paras completar su cántaro.

Reglamento:

Se dividirán a todos los jugadores en 6 equipos  identificados por el color, a su vez cada equipo  se desdoblara en dos formando un equipo A y un equipo B. Estos equipos tendrán que tener  niños, jóvenes, adultos y ancianos, no podrán ser solo de una edad determinada.

Una vez divididos los equipos se realizara un sorteo para  ver qué color competirá con otro color, esta competencia se llevará a cabo de todos los puestos.

Al llegar a la posta de juego, el animador del juego explicará  a  los dos equipos  en qué consiste el juego y el equipo  realizará su estrategia de juego.

Antes  de empezar  la competencia cada equipo recibirá una cantidad de monedas de oro, será su gran tesoro serán 24 monedas (repartidas en dos 12 para cada  sección del equipo a Y b.

Antes de comenzar la competencia los equipos deberán apostar  hasta un máximo d cuatro fichas si ganaran el juego o no. Si lo ganan duplicara la cantidad de fichas apostadas, si lo pierden  se les retiraran todas las fichas apostadas.

Comodín: En uno de los seis juegos podrán usar el comodín, este se utiliza solo una vez durante todo el juego y para una sola posta. De ganar la posta con el comodín se le otorgara sobre lo ganado tres fichas mas, de perder habiendo usado el comodín tendrá una pena  de dos fichas que entregara en el juego perdedor.