Copyright 2024 - Instituto Agrotécnico San José Obrero

El Hno. Gonzalo Santa Coloma nos presenta las Jornadas Nacionales 2017 de FEDIAP

El Hermano Gonzalo Santa Coloma, ex director del Agrotécnico Marista, nos presenta las Jornadas Nacionales de Instructores y Jefes Sectoriales de Escuelas de Enseñanza Agropecuaria 2017 de FEDIAP.

 

Las autoridades de FEDIAP presentan: 

Por primera vez en la historia de la Educación Agropecuaria de país habrá una Capacitación específica sobre una cuestión que no es solo del PRESENTE sino, fundamentalmente, del FUTURO.

Una mirada profunda e inclusiva sobre lo que es y representa la Agrobiotecnología y cómo poder abordar a conciencia y con conocimiento, esta temática en nuestras Escuelas.

Especialistas de reconocida trayectoria nacional e internacional disertarán y trabajarán con los Asistentes para que estos puedan conocer más y mejor sobre lo vital que es para nuestras Escuelas Agropecuarias introducirse en los conceptos agro-biotecnológicos más actuales para un manejo agropecuario/agroindustrial eficaz y productivo según lo requerido en estos tiempos.

Las Jornadas llevarán el prometedor Lema de Agrobiotecnología en la Escuela Agropecuaria: entre el Campo y el Laboratorio y consideramos que será una excelente oportunidad para que se desarrollen planteos muy importantes referidos a una cuestión que no todos conocen muy bien y que (sin embargo) se viene hablando y mucho.

En el primer día de las Jornadas, estarán los referentes más importantes de la temática que no solo tienen un prestigio muy bien ganado, sino un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

El segundo día de las Jornadas, habrá distintos Talleres muy didácticos que se han estructurado de manera tal que TODOS LOS ASISTENTES PODRÁN PARTICIPAR DE TODOS LOS TALLERES a lo largo del día.

 

Info FEDIAP 2017

Programa FEDIAP 2017

Descargar ficha de inscripción

f t g m

Contacto 

 

 

Dirección: Padre Niehaus 292.

Darregueira (8183), Prov. de Bs. As.

 

Teléfono: 02924 - 420073

WhatsApp: 2923 - 436178

E-mail

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7 a 18 hs.