Copyright 2020 - Instituto Agrotécnico San José Obrero

La Dra. Fabiana Malacarne disertará en las Jornadas Nacionales de FEDIAP a realizarse en el Instituto Agrotécnico "San José Obrero"

Su reconocida trayectoria internacional jerarquiza el evento y nos permitirá disfrutar y compartir su experiencia en educación en Agrobiotecnología.

María Fabiana Malacarne. Ingeniera Agrónoma, Magister en Mejoramiento de Plantas y Doctora en Filosofía, Ciencia, Tecnología y Sociedad. Desarrolló su carrera profesional principalmente en Argentina, Venezuela y España. Es autora de numerosos trabajos científicos en el área de mejoramiento de cultivos y biotecnología y sociedad; además de los libros “Biotecnología ¿Qué te Cuento?” y “¡Qué Buena IDEA! Biotecnología para los más Jóvenes”, con los cuales recibió los reconocimientos de Ciencia en Acción 2013 y 2007, respectivamente. Escribe en los blogs de divulgación científica MasScience, AcercaCiencia y Naukas.