Más sobre la semana de recibimiento

En la semana del  5 al 9 de Marzo se realizó la semana de recibimiento con los alumnos de primer año, las actividades  que se realizaron estuvieron entre  conocer las actividades de los entornos formativos en el campo, como también lúdicas, de conocimiento e integración.

Semana de recibimiento de alumnos de 1º año del 2018

Por la tarde los  internos tuvieron momentos de esparcimiento, paseos por Darregueira y visitaron la Laguna de Guatrache donde pasaron una tarde recreativa. El  jueves y viernes se vivieron los momentos más fuertes en una jornada integral que abarco todo el jueves, se pernocto en el colegio y el viernes los padres acudieron a  su propia jornada  en donde la docente Silvina Mateos  los hizo participar de una dinámica sobre comunicación. En todos los días animadores de la pastoral juvenil acompañaron a los chicos realizando juegos y entretenimientos.  El profesor Cristian Lásser  acompaño  las noches con  Karaokes y películas  junto al hno. Celestino. El ambiente fue cordial, amable y todo se vivió  con una profunda alegría.

Participaron también el Hno. Quique hablando sobre la comunidad de hermanos y  el profesor Mario García   pautando  con los chicos  los trabajos y el espíritu del Agro. La semana finalizo el viernes con una exposición del Director  Lic. German Rozas a los padres y  algunas directivas del colegio.  Todas estas acciones fueron coordinadas desde el equipo e Pastoral general del colegio.

Prof. Claudio Fernández Coordinador de Pastoral.