Fiesta de la tradición 2018

Como hace ya cuatro años y por iniciativa de los propios alumnos, en el Agrotécnico se celebra el Día de la Tradición. La jornada busca recordar la figura de José Hernández, autor de la máxima obra de la literatura gauchesca y que tiene como protagonista al gaucho Martín Fierro.

Fiesta de la tradición 2018

En ese marco se invita a participar a cada curso con danzas típicas, canto y recitados.

Este año tuvo la participación especial de artistas locales. Tal fue el caso de Alexis Muller, Jorge Deccechis y Diego Kloster.

Como desde el primer momento, Lalo Stickar, Cacho Ditz y Julio Gallardo, dijeron presente; lo mismo el grupo de madres y Susana, que deleitaron con las tortas fritas.

La novedad fue el almuerzo para todos los alumnos del colegio y posterior traslado al campo de deporte, donde integrantes del Centro Criollo Hermano Humberto hicieron lo propio. Y como corolario, padres, alumnos y ex alumnos realizaron una demostración de nuestro deporte nacional, el pato.

Fiesta de la tradición 2018 Fiesta de la tradición 2018

Fiesta de la tradición 2018 Fiesta de la tradición 2018