Viaje a Lujan de 2º año del IASJO

En la semana del 1 de octubre al 5 de octubre se realizó el último viaje de estudio u pastoral pendiente del 2019. Esta vez les toco a los chicos de 2º año a la localidad de Lujan.

Viaje a Lujan de 2º año del IASJO

Este es un viaje muy especial porque   nos encontramos con la raíz de la vida Marista en Argentina. El estar en la Villa San José y poder palpar en el lugar la experiencia de los primeros hermanos en la Argentina le da un toque especial. Además de este encuentro con la historia Marista   también como viaje de estudio visitamos   la planta de ”La Serenísima"; Una Pymes dedicada a empollar  huevos , 60.000 por semana y poder ver el nacimientos de tantos pollitos juntos. No falto la parte cultural, Museos de Lujan, y lo religioso Basílica con el agregado este año de haber podido subir a las torres y terminar el viaje en Tierra Santa. Junto a los técnicos y animadores de Pastoral se desarrolló el trabajo para fomentar los lazos del grupo y encontrar aquello que nos molesta en la diaria convivencia. Como siempre un viaje que entusiasma y genera identidad con lo Marista.

Viaje a Lujan de 2º año del IASJO Viaje a Lujan de 2º año del IASJO

Viaje a Lujan de 2º año del IASJO Viaje a Lujan de 2º año del IASJO