Entrega de Diplomas a los Técnicos 2020

En un fin de año  restringido por la pandemia y el distanciamiento social el colegio agrotécnico por primera vez separó la entrega de diplomas a los técnicos de la celebración de fin de año como habitualmente se hace. En esta oportunidad los técnicos tuvieron su propio espacio de entrega de diplomas.

La celebración realizada en el campo de  demostración y ambientada desde los diversos espacios de trabajo  como la agricultura, la ganadería y la Bio-tecnología conto  con la presencia de padres, alumnos  e instructores y el personal directivo del colegio. La entrega se enmarcó en una breve  celebración llamada: de las “Miradas”, en donde  a través  del texto evangélico del ciego Bartimeo se les propuso a los nuevos profesionales a tener una nueva  mirada de la vida, mirada más solidaria, más comprometida con la humanidad, una mirada llena de compasión y amor a los hombres. Los padres en un breve gesto lavaron los ojos de sus hijos para ayudarlos a mirar de una forma diferente.

Entrega de Diplomas a  los Técnicos 2020 Entrega de Diplomas a  los Técnicos 2020

Los instructores tuvieron su espacio despidiendo de forma personalizada a cada uno de sus alumnos, enmarcando sus características y su trayectoria en la tecnicatura que eligieron, momento que fue cargado de emotividad. También en este acto como en el de los bachilleres agrarios hubo un homenaje al Hno. Quique  dirigido con palabras del Hno. Celestino. Con palabras de augurios del Director General se les dio la despedida  a esta casa de estudio en donde estos alumnos eligieron vivir un año más de formación.