Semana ESI en el Agro

Para el ciclo 2021 la propuesta inició con una cartelera alusiva y la habilitación de una urna en el Espacio Interactivo para que las chicas y los chicos del colegio puedan indicar temas de interés para desarrollar durante la semana ESI.

Las propuestas temáticas se presentaron de manera libre y anónima con la única condición de indicar el año / curso.

Semana ESI en el Agro

Una vez recabadas las sugerencias, el equipo docente que trabaja en el desarrollo de la temática ESI, acordó fechas, equipo y modalidad de trabajo en cada uno de los cursos que conforman el nivel secundario. Desde la semana pasada, los temas se desarrollan de manera privada en cada año a fin de mantener y propiciar el clima de confianza, respetando las disposiciones vigentes en relación a las burbujas sanitarias escolares.

Semana ESI en el Agro Semana ESI en el Agro

Así mismo, gracias a la variedad y cantidad de sugerencias recibidas, los docentes involucrados han determinado que se realizará una proyección anual de la propuesta con la intención de recorrer las temáticas de interés de los estudiantes.