Consagración a la Buena Madre

Este año por primera vez inauguramos una celebración muy sentida para nuestra comunidad Marista y nuestro colegio: "La consagración a la Buena Madre".

Consagración a la Buena Madre

Festejando la Asunción de  la  Virgen María, fiesta patronal  del Instituto Marista, decidimos  en el equipo de Pastoral que los  jóvenes ingresantes de 1º año reilasen de  ahora en más  su  consagración a María poniendo en ellas  su vida, sus deseos y sus  vivencias como "noveles" maristas. Con la  canción la Buena Madre y en  compañía de la Señora Silvina Mateos  docente  de Enseñanza Religiosa Escolar de 1º año, los hermanos Celestino, José y Antonio  recibieron  la consagración y junto  con el director Germán   les otorgaron la medalla de la Buena Madre. En un clima  emotivo y de mucha alegría empezamos a transitar esta  nueva celebración  recordándoles que  volverán  a repetirla  al  final de su carrera  cuando se les entreguen  como ex alumnos las tres  violetas.

Consagración a la Buena Madre Consagración a la Buena Madre