Copyright 2024 - Instituto Agrotécnico San José Obrero

Selección de madres Angus en el Instituto San José Obrero - Asociación Argentina de Angus.

El día martes 16 de noviembre, en el Instituto Agrotécnico San José Obrero se realizó una práctica de selección madres para la Inclusión de las mismas dentro del programa Hembras MAS (Madres Angus Seleccionadas) de la Asociación Argentina de Angus con un grupo de alumnos de Sexto Año.

Selección de madres Angus en el Instituto San José Obrero - Asociación Argentina de Angus.

El programa mejoramiento hembras MAS es un trabajo de mejoramiento genético cuyo objetivo es ofrecer desde la Asociación Argentina de Angus un servicio de selección, identificación y registro de los vientres de rodeo general con características de conformación propias del AnGus definido, para que debidamente identificados tengan el valor agregado propio del mejor AnGus.

Agradecemos a la Asociación Argentina de Angus, a su Comisión Directiva y al encargado de registros MVet Norberto Fresco por su colaboración, escucha y acompañamiento. También un especial agradecimiento al Ing. Pedro Forgue por su trabajo, paciencia y formación para nuestros alumnos.

Selección de madres Angus en el Instituto San José Obrero - Asociación Argentina de Angus. Selección de madres Angus en el Instituto San José Obrero - Asociación Argentina de Angus.

 

f t g m

Contacto 

 

 

Dirección: Padre Niehaus 292.

Darregueira (8183), Prov. de Bs. As.

 

Teléfono: 02924 - 420073

WhatsApp: 2923 - 436178

E-mail

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7 a 18 hs.