Reunión de padres y alumnos ingresantes 2022

Como ya es algo tradicional en nuestra escuela, después de las presentaciones del colegio a  todos los alumnos de 6º año primario de Darregueira y chicos de otras  localidades  y una vez hecha las preinscripciones al primer año,  realizamos el primer encuentro oficial de alumnos y padres ingresantes a la  institución el próximo 2022.

Con la organización del equipo de pastoral y alumnos animadores  dedicamos  dos horas a poder iniciar un primer acercamiento de las  familias y los niños al espíritu de nuestra casa de estudios. En un trabajo  que  fue  guiado por la profesora Silvina Mateos  con los padres se  reflexiono  sobre el paso de la primaria al secundario  y sus expectativas.

Reunión de padres y alumnos ingresantes 2022

Por otro  lado los  niños  junto a los animadores de Pastoral Juvenil y la coordinación pastoral  hicieron un primer  conocimiento de lo que  será el grupo humano 2022. En la segunda parte del encuentro y luego de una pequeña colación, se trabajó en  conjunto  sobre temores y miedos en esta  etapa  como también los sueños a realizar.

Fue para nosotros una tremenda alegría la participación de casi 35 chicos y  sus padres iniciando esta nueva  aventura de  vida en el Agro.

Damos gracias a la Buena Madre   por esta  gran  abundancia de niños y le  pedimos a ella y Marcelino la capacidad de poder  educarlos en la sencillez, modestia y humildad, como lo indica  el espíritu Marista.

Reunión de padres y alumnos ingresantes 2022

Reunión de padres y alumnos ingresantes 2022 Reunión de padres y alumnos ingresantes 2022