Convivencia de 1º año - Agrotécnico Darregueira

Con motivo de evaluar el camino recorrido en este 2022 realizamos la segunda convivencia institucional con 1º año del Instituto Agrotécnico San José Obrero de Darregueira.

En esta oportunidad, junto a los animadores de 5º año y la presencia de muchos profesores realizamos algunas dinámicas que llevaran a los jóvenes a revisar actitudes, comportamientos y acciones desarrolladas en este primer año. El día fue muy fructífero y es enorme la alegría de ver crecer a los alumnos en valores e identidad Marista.

Jóvenes de 1º año participando de dinámicas en la convivencia

Jóvenes de 1º año participando de dinámicas en la convivencia Jóvenes de 1º año participando de dinámicas en la convivencia