Empezamos a compartir la Navidad con los Hogares

El pasado 23 de noviembre los alumnos de 2do año del Instituto Agrotécnico San José Obrero realizaron una misión comunitaria de preparación para la Navidad.

Empezamos a compartir la Navidad con los Hogares

Acompañados por la profesora de ciudadanía Valeria López Savy y el profesor de Enseñanza Religiosa Federico Muño, visitaron Hogares de Ancianos compartiendo con los residentes lecturas de cuentos realizados por ellos y canciones navideñas. Así mismo, entregaron carteles con mensajes alusivos a esta fecha tan significativa.

La propuesta surgió en el marco del Día de la solidaridad Marista y tuvo como objetivo, además, reflexionar y promover el verdadero sentido de la Navidad.

En cada Hogar los chicos y chicas tuvieron una muy cálida bienvenida y la misión se resignificó cuando al volver al aula y compartir lo vivido, comprendimos que justamente al brindarnos de corazón a los demás es cuando logramos fortalecer nuestra propia esencia cristiana.

Empezamos a compartir la Navidad con los Hogares Empezamos a compartir la Navidad con los HogaresEmpezamos a compartir la Navidad con los Hogares

Como expresó la Madre Teresa de Calcuta… “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.