Día Mundial de la Poesía

Rondas de lecturas de diferentes autores y géneros literarios conmemorando los 40 años ininterrumpidos de democracia en Argentina

El pasado lunes 20, en el marco del “Día Mundial de la Poesía”, se dio inicio en el I.S.J.O. (Instituto San José Obrero) al proyecto “Letras y democracia” que se extenderá durante todo el ciclo escolar en adhesión a los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina.

Las áreas de prácticas del lenguaje, literatura e inglés conjuntamente con la Biblioteca Escolar proponen compartir encuentros de lecturas y reflexiones en relación a la democracia y los valores ciudadanos.

La propuesta está organizada respetando determinadas fechas vinculadas a la literatura sugeridas en el calendario escolar como el “Día de la Poesía”, “Día del Escritor Bonaerense”, “Día del Libro”, entre otras.