Concurso: “Un lema sobre la democracia”

Distinguen a estudiante de segundo año y al Instituto San José Obrero por el concurso del lema alusivo a los 40 años ininterrumpidos de democracia en Argentina

En el marco del acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Gabriel Cariac Ullmann (alumno de segundo año) fue distinguido como ganador del concurso “Un lema sobre la democracia” organizado por la Municipalidad de Puan.

El mismo proponía la creación de un lema que reflejara la importancia de los valores que constituyen este sistema gubernamental y representara la conciencia ciudadana sobre los pilares fundamentales que lo sostienen.

Así, según se indicó en la nota correspondiente, el lema A 40 años de su recuperación, Democracia siempreacompañará durante el presente año la correspondencia oficial del Municipio de Puan, Ente Descentralizado de Salud y Honorable Concejo Deliberante como así también podrá ser usado por aquellas instituciones del Distrito que lo deseen.

Entrega de Distinción al alumno Gabriel Cariac Ullmann