Visita de los alumnos de 2° año del Instituto Agrotécnico a la Biblioteca Popular Sur.

En el marco del día de las bibliotecas populares, alumnos de 2º año del Instituto Agrotécnico San José Obrero acompañados de la docente de Prácticas del Lenguaje María Eugenia Ceci y la preceptora Josella Gentili visitaron el viernes 23 por la mañana la Biblioteca Popular Sur de Darregueira donde Adriana Montero, la bibliotecaria, les explicó la historia de la institución y las actividades que realizan.

Luego, se compartieron unos mates con torta y lectura que motivó a los alumnos a incursionar en la aventura de leer por placer. Desde el Agro queremos expresar un especial agradecimiento a Adriana y a la Biblioteca por la calidez y tiempo dedicados.