Dibujando poemas en Democracia

La propuesta de la semana de las artes en el Agro

Del 25 al 29 de septiembre, las profesoras de artística y la bibliotecaria escolar; acompañadas por los profesores de turno, coordinaron encuentros de lectura, música y expresión plástica que fueron compartidos entre todos los cursos del colegio.

Como puede anticiparse en el título del proyecto, la propuesta consistió en expresar plásticamente de manera libre aquellas sensaciones, sentimientos, impresiones o pensamientos que se fueron generando a partir de la lectura de poemas, la narración de fragmentos literarios o la escucha atenta de canciones del Rock Nacional vinculadas a los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina.

Finalmente, las producciones realizadas se transformaron en el marco del boceto de un mural colaborativo que contendrá el lema ganador del concurso municipal que refiere: “A 40 años de su recuperación, DEMOCRACIA SIEMPRE”.

Dibujando poemas en Democracia Dibujando poemas en Democracia

Dibujando poemas en Democracia Dibujando poemas en Democracia