Fiesta de la Familia 2023 Agrotécnico Marista Darregueira

Como ya es costumbre en el Agro, en el mes de octubre celebramos la "Fiesta de la Familia". En esta oportunidad el encuentro fue realizado en el mismo colegio. Comenzamos la mañana con el izado del pabellón nacional y el canto del himno, luego las palabras de bienvenida del Vicedirector Cristian Lasser, seguido de danzas organizadas por parte del Equipo de Pastoral, quien invitó a que todos los presentes se sumen a la misma en un marco festivo y alegre.

En la medida en que la gente fue haciéndose presente, pudo apreciar un stand en el qué se exhibían varios de los productos que se realizan en el Agro. Entre ellos: distintas variedades de plantas, lombricompuesto, miel, dulce de leche, dulce de membrillo y mermeladas, entre otros.

Seguidamente en la galería del colegio el mismo Equipo de Pastoral llevó a cabo una celebración en donde todos participaron de una reflexión compartida, sobre las diferentes miradas en torno a la fe. Para esto se tomó el evangelio del pasaje de Zaqueo y lo fueron trabajando por grupos.

También tuvo lugar el homenaje a las familias con la entrega de un recuerdo de este momento vivido. El Padre Leandro se hizo presente entre nosotros y bendijo a las familias que concurrieron. A continuación hubo un almuerzo con choripanes, hamburguesas y un rico helado. Esta atención fue pensada por la administración, y tanto el personal de cocina, como profesores y preceptores agasajaron desde su atención propiciando un marco del almuerzo compartido.

Al finalizar el Equipo de Pastoral organizó los juegos que fue el entusiasmo de todos, terminando con un gran premio para el grupo ganador. Nuevamente agradecemos la presencia de todos y la buena predisposición de compartir este momento junto a la familia del Agro.